Canal Antigua

Somos información

Así luce ahora la hija de Leanna Marie y Marcos

2 minutos de lectura
Así luce ahora la hija de Leanna Marie y Marcos

En 2018  las fotografías de la boda de Leanna Marie Sac, de Inglaterra y Marcos de Guatemala, se hicieron virales, dos años después así es la apariencia de su hija.

 

La historia de Leanna, el racismo los separó

Leanna y Marcos comentaron que se conocieron en Estados Unidos y decidieron casarse en el 2010. Después de ello duraron unos años juntos ​​y tuvieron una hermosa niña.

La joven supo que conocía Marcos en una organización sin fines de lucro que se llama. East Bay Sanctuary Coventant. “Ahí lo conocí. Él me enseñó a hablar español”, señaló Marie Sac.

La pareja decidió casarse en el año 2013, la celebración a la que asistió solo a la familia de Marcos y pero  ninguno de los familiares de la novia.

“Nada de acuerdo con nuestra relación y nunca lo aceptaron como parte de la familia por sus orígenes”, mencionó.

Después de ello la pareja tuvo muchos problemas y decidieron separarse. Tuvieron una bebé llamada Gwewndolyn que actualmente tiene más de 5 años. Todos residen en Estados Unidos.

Siempre les fue muy difícil estar juntos por razones personales y familiares; sin embargo, para Marie Sac, su boda fue hermosa y se siente orgullosa de que Marcos sea el padre de su hija.

Lo último que se supo de Marie Sac es que estudiaba leyes. Mientras que Marcos ya es residente legal y se mantienen en contacto por su hija.

Vea también:

¡Video completo! Así fue como resolvió la madre la pelea entre María Eduarda y su hermana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *