¡Video completo! Así fue como resolvió la madre la pelea entre María Eduarda y su hermana

Hace unos días, el video entre dos niñas peleando luego de que la hermana mayor de María Eduarda apara la vela de su pastel se hizo viral en redes sociales.

Miles de memes y millones de comentarios comenzaron a circular en Facebook y Twitter, debido al enojo de la pequeña.

Pero la realidad es que el primer video publicado, solo mostraba el lado malo de la historia.

En otras imágenes publicadas, se muestra cómo la madre logró resolver el conflicto y que tanto María Eduarda como el resto de invitados quedaran felices.

¡Mira el video Completo!

https://www.facebook.com/SoyAlison24/videos/379772603367331

Como era de esperarse, la popularidad de las niñas protagonistas del incidente con la soplada de las velas de la torta se refleja en su propia cuenta en Instagram, donde apenas con 8 fotos ya tienen más de 170 mil seguidores.

En las fotos de la cuenta muestra como la cumpleañera sí pudo apagar las velas y comer torta, muy contenta luego del incidente.

 

https://www.instagram.com/p/CGlJ9FJjr4P/

El video que se hizo viral se grabó en el cumpleaños de María Eduarda, al momento de soplar las velas en su cumpleaños número 3, su hermana María Antonia se le adelantó y las apagó primero, lo que causó la rabia de la pequeña quien se fue contra su hermana. Pero esta foto mostró que luego hasta partieron el pastel juntas.

https://www.instagram.com/p/CGlKNyWjUa1/

Las hermanitas Fernandes de Brasil son populares y buscadas de Internet. Su propia madrina Gabriela Aureluk puso cuenta de Instagram pública @asmariasdepb para que sus familiares vieran el video, pero nunca imaginó el revuelo que eso causaría entre los internautas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario