ACTUALIDAD

Zidane ya no es «intocable», septiembre será clave para el técnico

27 agosto, 2019 Marco Sajquin

Ya son cinco meses del regreso de Zidane al Real Madrid, y el galo parece no encontrar el rumbo. En los pasillos, se habla ahora que ya no es «intocable».

Zidane, pese a todo, sigue estando seguro de lo que hace, pero la afición pierde la paciencia poco a poco.

Zidane sigue la misma apuesta

Por lo menos parecía ir todo bien, con el inicio de la temporada con la victoria ante el Celta, pero las dudas volvieron con el empate en casa ante el Valladolid.

Pero en primer lugar, Zidane sigue confiando en la plantilla. Incluso, con el regreso de James y Bale que no lo hicieron mal, pero solo durante 45 minutos.

Sin embargo, algunas voces lo tachan de que no pudo mantener el gol ante el Valladolid, al partir el once en dos bloques.

Pero en el equipo, dan por sentado de que le toca salir al frente y sacar el potencial de los jugadores pendientes: Vinicius, Jovic, Militao, Rodrygo y Hazard.

Empero, Zidane sigue confiando en los antiguos, aquellos que según él, deben dar un paso adelante para la estabilidad del conjunto.

Sin duda, septiembre es clave para Zidane, pues empieza con el encuentro ante el Villareal, y termina frente a los contendientes, Atlético y Sevilla.

Veremos si le alcanza al francés.

Lee más: Inminente la salida de Neymar del PSG, ¿pero a dónde?

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS