ACTUALIDAD

Zidane: no me imaginé estar a 10 puntos del Barcelona

24 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Real Madrid afronta un diciembre decisivo que culminará con el Mundial de Clubes y el clásico liguero contra el Barcelona el 23 de diciembre, expresó el técnico merengue Zinedine Zidane que este sábado jugará ante el Málaga por la Liga española.

“Todos los partidos ahora son decisivos para nosotros”, dijo Zidane durante la conferencia de prensa, consciente que su equipo no tiene margen de error en la Liga, donde es tercero a 10 puntos del líder, el FC Barcelona.

Puedes leer: Niños guatemaltecos harán visita a jugadores del Real Madrid

«No me lo imaginaba»

No me lo imaginaba para nada. Nos hemos quedado atrás, no vamos a ocultarlo”, contestó el entrenador francés al ser preguntado por la diferencia de puntos con el conjunto azulgrana.

El equipo merengue se encuentra en la tercera posición con 24 puntos. Para justificar la desventaja del Real Madrid, una diferencia que no se ha logrado remontar, Zidane rechazó que fueran las múltiples lesiones las causantes. “Esto es fútbol, las bajas forman parte del juego y no voy a buscar excusas, los 10 puntos no son solo por las bajas”, expresó.

“Soy responsable de esto y lo que tenemos que hacer es intentar recortar los puntos y nada más. Sé que nosotros lo vamos a hacer, estoy convencido”, concluyó Zidane.  

*Con información de AFP y El País

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS