ACTUALIDAD

Zidane no ve «especial» el clásico ante el Atlético

27 septiembre, 2019 Marco Sajquin

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a la prensa previo al primer gran examen que el club tendrá este sábado en la Liga, ante el Atlético.

Zidane se lo toma tranquilo

Con una mejor cara, luego de las victorias ante Osasuna y Sevilla, el Madrid llega «preparado» ante los colchoneros, según el francés.

«La responsabilidad la tenemos siempre, de jugador, de entrenador… Ahora la estoy viviendo de entrenador, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y estamos preparados para afrontar un partido más de la Liga, son tres puntos en juego y es el siguiente, el de mañana», dijo.

Zidane restó importancia a la pregunta de que el Atlético es el «equipo del pueblo», y a que el partido sea «especial».

«Nosotros no entramos en estas cosas. Aquí la gente madruga, la gente trabaja mucho, luego que la gente diga que este es un club de ricos y el otro del pueblo… no lo voy a cambiar», señaló.

Sobre la aparente supremacía de Areola sobre Courtois, Zidane acotó que todos están «en el mismo barco», y que «cuenta con todos».

Sobre Lucas Vásquez, quien ha sido criticado, pero más el técnico por darle muchas oportunidad, el fránces dijo que lo miraba de «p… madre».

«No pienso en negativo, sólo en hacer un gran partido mañana. Si estamos en todo del minuto 1 al 90 haremos cosas buenas», finalizó.

Lee más: Messi gana The Best y estos son los mejores memes

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS