ACTUALIDAD

Zidane: ¿400 millones por Neymar? Por mí pagaron 72 y me pareció una locura

9 marzo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, fue consultado por diversos medios de comunicación acerca de los 400 millones de euros que podría pagar la “casa blanca’” para fichar a Neymar, y el técnico francés sacó a colación los 72 millones que pagó el Madrid por su fichaje en 2001.

Cuando me compraron por unos 72 millones de euros a mí me pareció una locura. Ahora, unos 10 años después, ya estamos en 220. Y puede que dentro de 10 años más, o antes, sean 400”, expresó el entrenador del actual campeón de Europa.

«Si en el verano pasado el PSG pagó 220 millones de euros por él (Neymar), es lo que hay», dijo Zidane, después de aclarar que no hablará de un jugador que no es suyo, aunque reconoció que Ney “encajaría en cualquier club como el Madrid, debido a su gran nivel”.

La dura eliminación en la Champions del París SG ha vuelto a disparar los rumores sobre el futuro de Neymar, con la prensa española hablando ya de movimientos para su vuelta a la Liga española.

«Enviados del (Real) Madrid se vieron hace pocas semanas en París con el padre del jugador y dos abogados para explorar el fichaje», afirma el diario madrileño AS.

Los de Zidane visitan al Eibar

El equipo dirigido por el galo visitará al Eibar, este sábado 10 de marzo a las 6:00 (hora de Guatemala), por la fecha 28 de la Liga Española. Los merengues llegan con la moral por las nubes tras clasificarse para cuartos de final de la Champions.

Te puede interesar: Un récord, lágrimas y una cirugía, la novela de Neymar en París

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS