ACTUALIDAD

Y usted ¿ya está viendo las telenovelas de Canal Antigua?

8 julio, 2017 Redaccion Contrapoder

A diario, miles de hogares guatemaltecos sintonizan Canal Antigua no solo para informarse a través de sus noticieros y programas de análisis, sino también para disfrutar exitosas teleseries, que han cautivado la atención de chicos y grandes.

Durante tres meses, los televidentes siguieron paso a paso las aventuras y el drama de “El Cártel de los Sapos”, telenovela que al concluir, fue seguida por “Las Muñecas de la Mafia”, historia que cuenta las vivencias de Brenda, Pamela, Renata, Violeta y Olivia, hermosas y jóvenes mujeres que, por diversas razones, se involucran en el mundo del narcotráfico.

Mientras tanto, “Vecinos” presenta todos los días las divertidas vivencias de Oscar, un taxista enamorado que busca conquistar el corazón de su amada Tatiana, mientras se ve envuelto en las más ocurrentes situaciones.

 

Desde abril, Canal Antigua decidió darle mayor variedad a su programación incursionando en el género de las teleseries, con lo que se logró atender a un público cada vez más exigente en su búsqueda de entretenimiento. De esa forma, entre abril y junio, el rating de las telenovelas de Canal Antigua sumó 2.6 millones de impactos”, declaró el Vicepresidente de GrupoA, Diego Solares.

El ejecutivo agregó que Canal Antigua continuará diversificando sus contenidos, de manera que su teleaudiencia pueda disponer de mayor cantidad y mejor calidad de programas, aparte de sus exitosos noticieros, los que también cuentan con una audiencia con la que solo durante el mes de junio, se superaron los 2.6 millones de impactos.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS