ACTUALIDAD

¿Y su ropa interior? J.Lo. sorprende a sus fans con vestido revelador

3 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Jennifer Lopez quiere ponerse en contacto con sus raíces latinas. Acaba de sacar un nuevo single junto con Gente de Zona en español llamado “Ni tu ni yo” y se presentó en Nueva York para celebrar el día de la independencia de Estados Unidos, pero lo que llamó la atención fueron sus sensuales movimientos y un vestido donde parecía no usar ropa interior. 

Más sexy imposible

Este estilo de vestidos está de moda, son cubiertos en la parte superior del cuerpo, de manga y cuello largo, pero con dos aperturas a los lados que llegan hasta la cintura, parecido a un escandaloso vestido que usó Kendall Jenner en 2014. 

a performer 😍👏🏼 #jlo #jlovers #jlover #jenniferlopez

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Follows✨ (@forever_jlover) el

En esta ocasión J.Lo llamó la atención con el vestido ya que estaba sobre el escenario y quizá mostró más de lo que debía. Gracias al diseño del vestido y el movimiento muchos se dieron cuenta que parecía no usar ropa interior, o un estilo “barely there”, transparente.

Los movimientos de la cantante son muy rápidos y no se deja ver si de verdad no lleva prendas debajo de su vestimenta, pero sí se aprecia que lleva medias. Escucha la canción y el video aquí:

Información: Debate, AS, Rating Cero.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS