ACTUALIDAD

Imke Wünbbenhorst: «Elijo a mis jugadores por el tamaño de su p…»

18 enero, 2019 Mario Ramirez

Triunfar en el mundo del fútbol es difícil para una mujer, es todavía más complicado si lo que deseas es ser entrenadora de un equipo masculino. Sin embargo, Imke Wübbenhorst lo ha logrado. Ella es la primera entrenador en dirigir a un equipo de futbol masculino en las cinco primeras divisiones de Alemania.

Y como ya se ha mencionado esto no es nada sencillo, sobretodo porque te puedes encontrar con preguntas machistas o malintencionadas como le sucedió a la entrenadora. Wübbenhorst decidió tirar de la ironía para responder: «elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene».

Esa fue la respuesta de la entrenadora ante la pregunta incómoda de un periodista cuando daba una entrevista al diario Welt.

El periodista le preguntó si sus futbolistas tenían que ponerse los pantalones antes de que ella ingresara en el vestuario. Su respuesta fue contundente: «Naturalmente que no, soy una profesional. Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene», una respuesta que dejó sorprendido al periodista.

Es de mencionar que Imke Wübbenhorst la directora técnica del BV Cloppenburg, el cual compite en la quinta división del futbol alemán. Ella fue nombrada entrenadora de este equipo a finales del 2018, su objetivo es sacar al equipo de los puestos de descenso.

Hay que destacar que combina su trabajo de entrenadora con ser la responsable de los entrenadores de los equipos del futbol femenino.

Lee más: Cristiano Ronaldo gana su primer título con la Juventus

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS