Canal Antigua

Somos información

William y Kate acompañan a Tom Cruise en lanzamiento de ‘Top Gun: Maverick’

3 minutos de lectura

La realeza británica y la realeza de Hollywood se reunieron en la alfombra roja para el estreno benéfico de la nueva película de Tom Cruise, «Top Gun: Maverick», en la noche de este jueves.

Los duques de Cambridge fueron las figuras principales cuando llegaron a Leicester Square en Londres antes de la proyección de la secuela de «Top Gun», en la que Cruise repite su papel más famoso casi cuatro décadas después.

Kate brilló con un vestido atemporal de corte recto de crepé diseñado por Roland Mouret. Al traje negro ajustado lo acentuaba una banda blanca en los hombros y el look lo completaba con un bolso de mano negro y un par de aretes estrellados de Robert Pelham.

El príncipe William complementó el look chic de su esposa al optar por un clásico esmoquin de terciopelo azul y mostró su amor por la aviación con zapatos bordados con dos aviones.

Cruise acompañó a William y a Kate en la alfombra roja y los presentó a sus coprotagonistas, Jennifer Connelly y Miles Teller, así como al productor de la película, Jerry Bruckheimer. La pareja real parecía feliz de estar allí, riendo y charlando en la alfombra roja antes de entrar a la proyección.

Cuando el trío llegó a un pequeño tramo de las escaleras, Cruise inmediatamente se giró y le ofreció la mano a la duquesa, quien caminaba a su lado.

El regreso de Tom Cruise en Top Gun

Cruise regresa a este papel 36 años después del estreno de la película original «Top Gun» en 1986. «Top Gun: Maverick», que se espera llegue a los cines de EE.UU. el 27 de mayo, muestra a su personaje, el aviador naval estadounidense Pete «Maverick» Mitchell, regresando a la academia Top Gun para entrenar pilotos de combate.

La esperada película debía estrenarse inicialmente en julio de 2019, pero se retrasó repetidamente debido a la pandemia de coronavirus.

«(El príncipe William y yo) tenemos mucho en común. Ambos amamos Inglaterra y ambos somos aviadores, a ambos nos encanta volar», dijo Cruise a los periodistas antes de la llegada de los duques, según el diario The Daily Mail.

El evento, conocido como Royal Film Performance, se organizó con la ayuda de Film and TV Charity, que ayuda a las personas que trabajan tras bastidores en la industria cinematográfica y televisiva del Reino Unido.

Esta no es la primera vez que William y Kate se codean con la realeza de Hollywood.

En septiembre del año pasado, los duques de Cambridge asistieron al estreno de la última película de James Bond, «No Time to Die», en el Royal Albert Hall de Londres junto al príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.

Kate deslumbró a los espectadores con un vestido dorado largo hasta el suelo de Jenny Packham y fue fotografiada charlando con Daniel Craig, quien lucía elegante con una chaqueta de esmoquin de terciopelo color cereza con doble botón de Anderson & Sheppard sobre una camisa blanca y un corbatín negro.

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *