ACTUALIDAD

WhatsApp ya no es solo mensajería, Snapchat tiene más competencia

23 febrero, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Snapchat abrió una puerta inexplorada para las redes sociales: los videos de 24 horas. Después vino Instagram Stories y luego los vídeos de Facebook Messenger.

WhatsApp presenta: Estados

WhatsApp no se podía quedar atrás. Desde que existe los estados han sido puro texto y emojis, recordando esos viejos tiempos del MSN. Pero con la innovación del video quisieron dar un paso adelante.

“La idea original de este proyecto era desarrollar una aplicación para saber qué estaban haciendo tus contactos. Esto fue meses antes de añadir la mensajería” dieron a conocer en su blog hace unos días.

En su nueva actualización, los estados ya no son solamente de texto, también pueden usar fotos, videos o gifs. Por el momento no tienen filtros y la actualización  no ha llegado a todos los usuarios, pero llegará automáticamente a tu celular.

WhatsApp blog
WhatsApp blog

La recomendación es que tengas la última versión de WhatsApp instalada y cierres la app completamente. Saldrá una nueva opción donde encuentras llamadas, chats y opciones. Desde ahí podrás actualizar tus estados todos los días, cambiar la privacidad de ellos y ver cuantas personas lo vieron o quiénes fueron, dependiendo de la privacidad.

Siempre es bueno actualizar la app porque tienen nuevos emojis, más de 70, que incluyen profesiones para hombres y mujeres, nuevos animales, banderas, corazones negros y aguacate.

Captura de pantalla: canalantigua.tv
Captura de pantalla: canalantigua.tv

 

Información: CNet, WhatsApp Blog, Intereconomía

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS