ACTUALIDAD

Lugares para degustar deliciosos waffles en Guatemala

21 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Esponjosos y calientes los waffles son uno de nuestros platillos favoritos. Los puedes elegir dulces o salados, todo depende de con que decidas acompañarlos crema, chocolate, helado, caramelo, jamón, queso, tu eliges. 

Los puedes comprar congelados, pero siempre son mejores recién hechos. En Guatemala existen varios lugares que puedes visitar para disfrutarlos en sus diversas variaciones. Si prefieres hacerlos también te damos la receta y te decimos dónde conseguir una waflera.

B Waffles

Este local lo encuentras en Centro Comercial La Noria y en Parque Las Américas, ambos en zona 14. Tienen desayunos, almuerzos, café, sandwiches de pan artesanal y por supuesto, una gran variedad de waffles. Encuentra su fanpage aquí.

IHOP

Los panqueques serán su especialidad pero eso no aleja a este restaurante de crear ricas combinaciones para los waffles. Encuentra a IHOP en Pradera zona 10 y Majadas zona 11. Su fanpage está aquí. 

Waffle Box

Para los viajeros este espacio se encuentra en Panajachel. Mira su fanpage aquí. Los encuentras en Calle del Monterrey 3-98 zona 2, Panajachel.

Danny’s panqueques

Este restaurante ya tiene varios años de existir en la ciudad de Guatemala. Tiene dos locaciones, en zona 1 y 9.  Encuentra toda su información en su fanpage.

The Waffle Pub

Escondido en la zona 1 está este local, junto con los waffles te ofrece café, sandwiches y refrescos naturales. Aquí está su fanpage y para encontrarlos ve a la 13 calle 8-25 zona 1.

¿Y para hacerlos?

Encontramos esta sencilla receta que puedes seguir para hacer la masa de tus waffles. Cuando ya esté lista lo mejor es usar una waflera. Los precios dependen de la marca y el tamaño del aparato. Buen provecho. 

Puedes conseguir esta marca Rosthal en Cemaco a Q199.99 o esta marca Proctor-Silex en Siman por Q219.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS