ACTUALIDAD

Vuelta ciclística podrá pasar por libramiento de Chimaltenango toda vez no llueva

29 octubre, 2019 Redaccion Canal Antigua

La vuelta ciclística a Guatemala tendrá este jueves como ruta de recorrido el Libramiento a Chimaltenango, y, persiste la incertidumbre si podrá realizarse con normalidad.  No obstante, el ministro de Comunicaciones afirma que no hay problema.

El ministro de Comunicaciones, José Luis Benito, aseguró que no habrá ningún inconveniente con el paso de la Vuelta Ciclística este jueves por el Libramiento de Chimaltenango, e indicó que los deportistas y organizadores podrán utilizarlo siempre y cuando no esté lloviendo.

Por el momento, las autoridades de comunicaciones y la empresa responsable, Constructora Nacional, S.A. (Conasa) mantienen la restricción de horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde, aunque los entes encargados de monitorear el clima prevén más lluvias sobre el  territorio nacional.

Benito agregó que por el momento se tiene prevista una verificación de la obra el 15 de noviembre, y de no cumplir con las especificaciones, no se integrará la junta para recepción de la obra y se iniciará el proceso contra Conasa para cobrar una de las fianzas.  REV

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS