ACTUALIDAD

Cambio de año y el Real Madrid sigue en la misma: dejando puntos

3 enero, 2019 Mario Ramirez

Llegó 2019 y el Real Madrid tenía la oportunidad de hacer un borrón y cuenta nueva, para olvidar el segundo semestre del año recién finalizado. Sin embargo, no pudo y las cosas siguen igual en la casa blanca: empate a dos goles contra el Villarreal.

El “submarino amarillo” y el equipo merengue se enfrentaban en un partido atrasado, por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

En el estadio La Cerámica el Madrid recibió el pasillo y como agradecimiento le dejó dos puntos al Villarreal.

Santi Cazorla fue la figura para los locales, pues anotó las dos dianas de su equipo, un justo premio para un jugador que ha sufrido con las lesiones.

Por otro lado, Marcelo es uno en ataque y otro totalmente diferente en defensa. El brasileño regaló su espalda y dejó tocados a los blancos.

Samu Chukweze fue un dolor de cabeza para el lateral izquierdo; en la primera que tuvo se plantó ante Courtois y el belga salvó. En la segunda dio un pase a Cazorla que remató a placer para colocar el 1-0, cuando el reloj marcaba 3 minutos de partido.

Sin embargo, el Real Madrid pudo reaccionar “a tiempo”. Tan solo 4 minutos después llegó el empate de Benzema, tras un error de la defensa amarilla. Perdieron un balón en salida, recuperación de los merengues y llegó el empate.

Y si en el Real Madrid el que sufrió fue Marcelo, en el Villarreal lo hizo Miguel Layún. El costado del mexicano fue desde el que se generaron los problemas para los locales.

El 1-2 llegó luego de un lanzamiento de falta que realizó Kroos y que remató Varane con certeza. Los blancos habían remontado y eso les daba cierta tranquilidad.

En la segunda parte, los dirigidos por Santiago Solari se descompusieron y el Villarreal se creció. Más con garra que con fútbol, empujaban para el empate, mientras que el campeón del mundo se agarraba a una contra salvadora.

Esta no llegó, pero lo que sí se hizo realidad fue el empate del Villarreal. Lo consiguió Cazorla de cabeza, tras una buena jugada de Fornals.

Así empezó el año para el Real Madrid, con cosas que mejorar si desean pelear por el título de Liga o de Champions. Los errores les pueden condenar en cualquier competición.

Foto: Villarreal

Lee más: Este exjugador del Real Madrid asegura que es inocente e irá a juicio en España

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS