Canal Antigua

Somos información

Video: Padre e hijo logran escapar antes de que su auto se hundiera

2 minutos de lectura

En redes sociales se hizo viral el momento en que un auto fue «tragado» por un sumidero de manera impresionante en Sudáfrica.

Según el portal de noticias RT News, un hombre y su hijo viajaban en el interior de su vehículo lograron salir ilesos luego de que el transporte se sumergiera en el agua. .

El accidente ocurrió en la ciudad de George (provincia Occidental del Cabo, Sudáfrica), según se aprecia en un vídeo publicado el pasado sábado en Twitter y del que se ha hecho eco medios locales e internacionales.

En las imágenes se observa cómo un Toyota Fortuner negro queda casi completamente sumergido en el agua, en medio de una vía que tuvo que ser cerrada por culpa del incidente.

Al parecer, para el momento del percance se encontraban dentro del auto un hombre y su hijo, que afortunadamente lograron salir antes de que este se hundiera, sin que ninguno de los dos sufriera lesiones.

«Malcolm Pojie, portavoz de la Policía de Southern Cape, dijo que el vehículo ya ha fue sacado del sumidero y remolcado. Y aunque hubo informaciones según las cuales «el conductor habría ignorado los conos de advertencia en la carretera», cosa todavía no confirmada, añadió que no se contemplan cargos penales», confirmó el sitio web.

Además, el artículo agregí que se cree que el sumidero se formó al reventarse una tubería subterránea en el área de Genevafontein. Según Athane Scholtz, portavoz municipal, todavía no se ha podido arreglar el problema, que podría afectar el suministro de agua en la zona. Por ello, pidió a los residentes que utilicen el líquido con moderación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *