ACTUALIDAD

Video: ladrones se disculpan al ver que asaltaban a una amiga

7 agosto, 2019 Redaccion Canal Antigua

Tres delincuentes cambiaron totalmente su comportamiento cuando se dieron cuenta que la persona a la que pretendía asaltar se trataba de una amiga.

Un video publicado en la cuenta de YouTube de La Lupa ha sido reproducido cientos de miles de veces luego de que documentara cómo tres asaltantes despojaban a personas de sus pertenencias.

Una extraordinaria reacción 

Pero eso no fue lo que más llamó la atención, todos quedaron sorprendidos al ver cuando los motoristas que se detuvieron para realizar el crimen terminaron involucrados en una plática amena.

El hecho ocurrió en Perú y ha logrado que miles de usuarios reaccionen ante «la educación» de los ladrones.

Según el medio de comunicación peruano que compartió el clip, las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad Distrital de Parcona.

Amiga pide que se detengan 

En las tomas se puede apreciar  como luego de «rondar el terreno», uno de los hombres se acercó a un grupo de personas para despojarlo de sus posesiones.

Pero al dispersarse, una de la mujeres que estaba huyendo alcanzó a reconocer al conductor de la moto y se detuvo a saludarlo.

Acto seguido, se vio como intercambiaron palabras y de inmediato se disculparon con ella y con sus acompañantes.

Para finalizar, la dama se despidió en repetidas ocasiones del trío, mientras ellos también se alejaron con una actitud opuesta a cómo inició el asalto.

Vea también: Dakota Johnson sorprende con nueva apariencia dental

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS