ACTUALIDAD

La verdad detrás del meme del gato y la mujer que le grita

4 septiembre, 2019 Candy Grajeda

Recientemente en las redes sociales ha estado circulando un nuevo «meme» y esta es la verdad detrás del gato y la mujer que le grita.

Para comenzar, las fotografías incluidas pertenecen a situaciones diferentes pero que acompañadas del texto, han despertado la creatividad de los usuarios.

La mujer llorando

Esta imagen que inicia la conversación del meme y que suele acompañarse con un texto de reclamo al gato pertenece a un «reality show».

Según se ha dado a conocer, la escena ha sido captada de un programa llamado “The Real Housewives of Beverly Hills”.

Mismo que durante un episodio tiene como protagonista a Taylor Armstrong, quien aparece llorando en una discusión.

El gato sarcástico

Esta foto se encontró en Instagram cuando sus dueños Miranda y Zach Raymond, les pareció curioso la forma en que su minino sale en la foto.

El gatito angora vive en Ottawa, Canadá. «Smudge Lord», se ha vuelto tan famoso que en su cuenta de Instagram ya posee más de 400 mil seguidores.

El histórico «meme»

Una joven que navegaba por las redes sociales, le pareció divertido crear un collage con ambas imágenes sin esperar que se volvería viral.

En el texto se suele incluir la frase “me dijiste que…” para exponer expectativa y luego el gato responde a reclamos con alguna frase que “justifica” lo prometido.



Comentarios

comentarios



RELACIONADOS