ACTUALIDAD

¡Vaya sorpresa! Iba a robar pero se encuentra un cuerpo momificado

19 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Durante la tarde del pasado lunes 17 de julio, agentes de la Policía Local de Cambre en España, hallaron el cuerpo momificado de una persona de casi 90 años en la sala de su casa, en la que residía solo. Hallazgo que se dio a raíz de un supuesto robo en la vivienda, ya que alguien forzó la puerta y después huyó.

De acuerdo al reporte de la policía, el cuerpo fue localizado en el piso del domicilio en el que residía cerca de la parroquia O Temple, en el municipio español Cambre de la provincia de La Coruña.

Puedes leer: Pareja perdida hace 75 años aparece congelada en un glaciar de Suiza

Fue un vecino quién alertó a la policía sobre la puerta forzada en la vivienda, por lo que se trasladaron al lugar donde ubicaron al hombre muerto en la sala. Se conoció que el hombre iba a cumplir 90 años y residía solo, por lo que se encargaba de hacer las cosas en la casa.

Según indicaron los vecinos del lugar, el hombre podría estar muerto desde diciembre, fecha que solía irse a pasar la Navidad con sus familiares en Castilla y León. La Guardia Civil se hizo cargo de las pesquisas y a falta de la autopsia se descartan causas de violencia en la muerte del hombre.

 

*Con información de El País y López Dóriga Digital 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS