ACTUALIDAD

¿Vas para el #EMF2017 ?, estas son las cosas que debes saber antes de llegar

17 marzo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Estamos a pocas horas de comenzar el Empire Music Fest 2017. Hay varios asistentes emocionados por formar parte de uno de los festivales musicales más grandes de la región. ¿Ya estas listo? Si no, mira aquí lo que se viene y el mapa del lugar para ubicarte. 

Ya quiero estar en el EMF

Primero lo primero, necesitas llegar. Para eso, puedes usar Waze con la localización del evento. Si lograste reservar, también está disponible Urban Taxi saliendo de Oakland y Arkadia o puedes usar Uber.

Si vas a acampar toma en cuenta que las reservaciones para el camping ya se agotaron, al igual que las de las casas de campaña. Para quienes lograron su espacio recuerden que deben de tener entrada para el festival y el área de camping, no pueden entrar menores de edad ni hacer fogatas.

Un mapa

Usa este mapa para ubicarte dónde estará cada área y dónde encontrar las amenidades:

Foto: facebook.com/empiremusicfestival
Foto: facebook.com/empiremusicfestival

Para divertirte, aparte de la música, habrá canopy, teleférico, Loopy Balls, bow tag y el beer garden. Hay varias chill zones, también encontrarás baños, regaderas, lounges y tiendas de comida y mercancía.

La música

Vienen tantas buenas bandas, Juanes, Aterciopelados, Ojo de Buey, Bomba Estéreo, Wiz Khalifa, Fifth Harmony y muchos otros más. Si no sabes las horas de los sets.

Foto: facebook.com/empiremusicfestival
Foto: facebook.com/empiremusicfestival
Foto: facebook.com/empiremusicfestival
Foto: facebook.com/empiremusicfestival

Aún hay entradas. Las consigues en la taquilla de Todoticket en la entrada del evento. Para comprar adentro recuerda que necesitas tokens y esos los consigues en la estación del banco CHN.

Para ver nuestra cobertura del evento sigue nuestras redes sociales

Twitter: @canalantigua

Instagram: @canalantigua

Facebook: Canal Antigua

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS