ACTUALIDAD

Varias prendas en una: estos diseños multiplicarán tu clóset

5 julio, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Tener muchos outfits diferentes no implica necesariamente gastar altas cantidades de dinero. Las prendas multifuncionales son diseñadas para que la misma inversión rinda como si hubieras comprando varias piezas.

Dona Karan, una diseñadora que además de ser muy chic se ha propuesto hacer la vida de las mujeres más sencilla, en 2010 lanzó el Infinity Dress. Se trata de un vestido que puede transformarse en diez prendas diferentes.

El diseño, en realidad muy sencillo pero ingenioso, fue tan exitoso que no tardaron en salir muchas otras versiones que siguen siendo populares. Existen incluso tutoriales de cómo hacer ese vestido uno mismo, o mandarlo a hacer. Con algunas variantes del de Karan, como una falta más amplia y cintas más anchas, incluso puede transformarse en muchos otros estilos.

Las tiendas al rescate

La buena noticia es que quienes quieren variar sus looks con pocas piezas tienen a dónde acudir. Muchas son las líneas de ropa que ponen a nuestra disposición prendas versátiles.

Una de ellas es M&Co, que distribuye ropa diseñada en Inglaterra y acaba de abrir sus puertas en Guatemala. Allí podemos encontrar la llamada “scarf kimono”. Según informa Rosamaría Flores, gerente de marca, es una prenda unitalla hecha en chifón que puede transformarse para lucirla en cinco formas diferentes. En esta galería puedes ver lo versátil que es:

 

Otras tiendas como Zara ofrecen prendas como la camisa “multiposiciones”, que parece una camisa común pero se puede usar de tres maneras diferentes.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS