ACTUALIDAD

Valverde y Courtois, los héroes para el Madrid en la Supercopa

12 enero, 2020 Marco Sajquin

Federico Valverde y Courtois se erigieron como los héroes del Real Madrid en la Supercopa de España y así hablaron con la prensa.

Valverde, que realizó un gran partido con su velocidad y dominio del balón, se hizo expulsar ante el Atlético como último recurso para salvar al Real.

«Es algo que no se debe hacer porque son compañeros. Le pedí disculpas. No está bien lo que hice, pero solo podía hacer eso», dijo.

Reconocido como el más valioso del partido, se quedó en el túnel viendo los penaltis.

«El triunfo es cosa de todos, de los que jugaron y de los que se quedaron afuera. Zidane y Simeone me apoyaron, pues estaba enojado porque dejé al equipo con uno menos», señaló.

El uruguayo confirmó que Simeone se le acercó y le dijo unas palabras que no olvidará, pero que nunca dirá. «Eso también lo honra», explicó.

Por su parte, Courtois dijo ante la prensa que no fue tan crítico quedarse con uno menos a cinco minutos del final.

«Pensaba que a Álvaro se le había escapado el balón, pero Fede ha hecho el tackle y hemos aguantado bien y en la tanda de penaltis teníamos más confianza», explicó.

El belga también dijo que estudió los penales, y es por eso que sabía a dónde le iba a tirar Thomas.

«Saúl me ha sorprendido pero con Thomas lo sabía claro y fue un paradón porque lo tiró muy fuerte. Estoy muy feliz porque es otra portería a cero y con buenas paradas», resaltó.

El meta no solo fue eficiente en los penales, sino en varias salvadas a lo largo del partido.

*Con información de Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS