ACTUALIDAD

La carrera futbolística de Usain Bolt llega a su final

22 enero, 2019 Mario Ramirez

Usain Bolt cumplió el año pasado su sueño de ser profesional, pero en los inicios de este 2019 ha decidido que su carrera como futbolista llega a su fin. Una carrera corta que no ha tenido el brillo que el jamaiquino deseaba.

Tras no lograr renovar su contrato con el Central Coast Mariners, Bolt decidió que era el momento de poner el punto y final a su carrera como jugador de futbol.

El rey del atletismo reconoció que “fue bonito mientras duró”. Además resaltó que a partir de ahora se dedicará a otros proyectos personales: “La vida deportiva ha terminado. Tengo muchos proyectos, seré un hombre de negocios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dreams become Reality through hard work. @ccmariners

Una publicación compartida por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Hay que mencionar que que Usain Bolt se ofreció a otros equipos tras no lograr renovar su contrato con los Mariners. Sin embargo, no logró convencer a ningún otro equipo para que lo fichara. Así fue como tomó la decisión de colgar las botas.

“Fue una bonita experiencia, Disfruté siendo parte de un equipo. Es tan diferente al atletismo, no quiero decir que no me lo creí, pero no creo que lo hiciera como quería”, esas fueron las palabras de Bolt tras confirmar su retiro.

Hay que mencionar que el jamaiquino tuvo una gran trayectoria en el atletismo, en donde logró conquistar un sinfín de medallas de Oro en los Juegos Olímpicos como en otras competencias.

Lee más: Imke Wünbbenhorst: “Elijo a mis jugadores por el tamaño de su p…”

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS