Canal Antigua

Somos información

Usac abrirá el fin de semana puestos de vacunación en Campus Central y CUM

2 minutos de lectura

La Universidad de San Carlos de Guatemala informa que este fin de semana estarán abiertos los puestos de vacunación en el Campus Central y el Centro Universitario Metropolitano.

La casa de Estudios da conocer que este fin de semana estará abierto desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas en el campus Central. Se administrará las vacuna Sputnik V y AstraZeneca segunda dosis en el puesto de vacunación vehicular, para las personas que recibieron la primera dosis el 19 de junio del presente año.

Ahora bien, la primera dosis de la vacuna Moderna será aplicada en el puesto de vacunación peatonal ubicado en el polideportivo, esto únicamente para los estudiantes universitarios que ya se encuentren registrados en el sistema.

Aunado a ello, estarán administrando la segunda dosis para las personas que fueron inoculadas con la primera dosis antes del 20 de julio de 2021.

En el puesto de vacunación del Centro Universitario Metropolitano, en la zona 11, se suministrará la vacuna Sputnik V, segunda dosis par los que se hayan colocado la primera dosis antes del 19 de junio de 2021.

En este centro de vacunación a partir de este fin de semana también estarán administrando la dosis de Pfizer que se encuentren registrados y cumplan con los criterios del Ministerio de Salud.

Ojo que las notas coincidan con cada uno de los que menciona y no colocar los puestos del IGSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *