Una niña con autismo fue a un concurso con su perro de peluche y protagonizó una enternecedora escena

Las redes sociales dan la posibilidad a los usuarios de conocer diferentes momentos que se dan en el mundo. Tal es el caso del este video. Se trata de la tierna historia de una niña con autismo que participó con su perro de peluche en un concurso canino y se llevó una gran sorpresa.

Una pequeña de seis años sorprendió al mundo al asistir a un concurso canino que tuvo lugar en Estados unidos. Es que la niña llevó a su cachorro para que concursara en el American Kennel Club, pero uno de los jurados la vio entre el público y decidió hacerla pasar al escenario para sorprenderla.

El hombre de nombre Johnny Shoemaker se levantó de su asiento y enseguida pasó a preguntarle a la pequeña si quería pasear junto a su perro. Allí los tres juntos mostraron todas las habilidades de la “mascota” e incluso bailaron frente a los presentes.

Como no podía ser de otra manera las imágenes emocionaron a millones de personas en las redes sociales con la ternura de la niña. La filmación de pocos minutos generó numerosas interacciones y cientos de comentarios de los usuarios que aplaudieron la actitud del juez, quien al finalizar la presentación se dieron un amoroso abrazo.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario