Canal Antigua

Somos información

Una de las personas que denunció a Otto Gómez decide dar a conocer su caso

2 minutos de lectura

Una de las personas que denunció a Otto Gómez decidió dar a conocer su caso, el cual esta sujeto a investigación así como el ataque armado sucedido el año pasado en el que el abogado afirma haber sido víctima.

Mientras se espera que llegue la audiencia de primera declaración, una de las personas que presentó denuncia contra Otto Gómez asegura que este la intimidó y denunció luego de haberse apropiado de una oficina, en la que ahora asegura esta su despacho.

Otro aspecto, que señala la denunciante, es que cuando se hizo el requerimiento del pago, este amenazó e intimido para posteriormente denunciarla.

A decir de la fiscalía contra el crimen organizado, esta es una de las muchas denuncias que fueron documentadas, donde supuestamente Gómez utiliza como modus operandi el comprar bienes para después usurparlos mediante la colocación de denuncias.

Cuando una de estas no avanza como este busca, recusa a los fiscales o a los operadores de justicia para así obtener resoluciones a su favor. Al momento se han ubicado más de 200 denuncias que el abogado ha interpuesto contra fiscales y trabajadores judiciales lo que ha hecho que no cualquier fiscalía conozca los procesos.

Otro de los hechos investigados, es el ataque armado en donde se vió implicado el pasado 24 de noviembre de 2020 en la avenida reforma y 15 calle de la zona 10, donde este aseguró haber sido victima de un atentado en su contra, sin embargo un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar, muestra como el vehiculo en el que se conduce Gomez intercepta al conductor de otro automotor en la referida esquina.

Tras bajarse y reclamarle, el abogado procede a patear el vehículo, lo que hace el conductor dispare contra Gómez. Según el otro conductor, Gómez había emprendido una persecución en su contra desde la 20 calle y cuarta avenida de la zona 10 donde habría utilizado a la seguridad asignada para intimidarlo.

Se espera que estos hechos, sean presentados ante el juez de turno en la audiencia de primera declaración.