ACTUALIDAD

Una cara conocida vuelve a Comunicaciones y debutará en el Clásico 297

Cremas
17 febrero, 2017 Mario Daniel Juárez

El entrenador Ronald González (Costa Rica) llega a Guatemala este sábado 18 de febrero para arreglar su situación contractual con Comunicaciones y convertirse en su nuevo director técnico para el Torneo Clausura 2017, informó el conjunto albo en su página web este viernes 17.

El interino Willy Coito Olivera seguirá a cargo en la Fecha 8 para el partido de local ante Mictlán, este sábado (6:00 PM).

González empezará a trabajar con el equipo a partir del lunes 20, en vistas al Clásico 297 contra Municipal (Fecha 9), el cual se jugará el miércoles 1 de marzo, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 8:00 PM (los Rojos son locales administrativos).

Carlos Ruiz arremete en Twitter… ¿Contra Municipal?

El técnico fue campeón en el Apertura 2012 con los Cremas, además de ser jugador durante la década de 1990 e inicios del 2000.

Además, dirigió al Deportivo Saprissa, la Selección de Costa Rica en varios niveles y al Uruguay de Coronado, su último equipo, con el que descendió a la Segunda División costarricense a mediados de 2016.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS