ACTUALIDAD

¿Un viaje por gusto? River Plate se dejó sorprender en el Mundial de Clubes

18 diciembre, 2018 Mario Ramirez

El flamante campeón de América, River Plate, perdió en la semifinal del Mundial de Clubes que jugó ante el Al Ain. Un partido que no pudo resolverse en los primeros 90 minutos ni en tiempo extra, no fue sino hasta en los penales cuando se definió al ganador.

El equipo millonario se vio sorprendido por el equipo local que se adelantó al minuto 3 de partido tras un cabezazo de Marcus Berg que se coló entre las piernas de Armani.

Con esa diana, River Plate tenía que remontar si quería avanzar a la gran final, un golpe duro tras recibir un gol de camerino.

Pero al equipo argentino la pelota le sonrió pronto, pues Santos Borré anotó un doblete en tan solo 5 minutos, lo que les dio un poco de tranquilidad.

Sin embargo, los locales no se rindieron y al ver que ya habían hecho daño fueron por más. Tras el descanso lograron vencer nuevamente el arco de Armani con anotación de Caio.

Pity Martínez y Enzo Pérez, los “villanos”

Tras el empate todo le salió de perlas Al Ain. El destino se alió a favor de los anfitriones y el portero fue la figura, mientras que uno de los ídolos de River Plate se convirtió en el villano.

Y es que en el segundo tiempo “el Pity” Martínez falló un penal que el árbitro había cobrado a favor de los argentinos. El cerebro millonario estrelló su disparo en el poste y eso le dio más vida a su rival.

A medida que se acercaba la finalización del duelo River lucía descontrolado, con muchas imprecisiones, frente a un rival que comenzó a mostrarse más decidido en el contragolpe.

En los tiempos extra fue más de lo mismo y el partido debió definirse en la tanda de penales.

En esa instancia otro mediocampista de River sería el segundo villano. Enzo Pérez falló en el penal decisivo que no logró abatir a Khalid Eisa, quien adivinó la trayectoria del tibio disparo del jugador sudamericano.

Ahora Al Ain queda a la espera a su rival, que saldrá de la otra semifinal que disputará el Real Madrid ante el Kashima Antlers.

*Fotos: Facebook FIFA Club World Cup

Lee más: Las claves para la llegada de Zidane al Manchester United

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS