ACTUALIDAD

Un PNC fallecido y otros 3 capturados en Chimaltenango

4 agosto, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Un agente de la Policía Nacional (PNC) fue localizado sin vida en el interior de la subestación de Parramos, en Chimaltenango. Además, se confirmó la captura de tres de sus compañeros quienes aparentemente se encontraban en estado de ebriedad.

El policía fallecido fue identificado como Nilson Rigoberto Carranza, de 25 años, quien se presume apareció con un disparo en la frente y el arma de fuego a su cargo a un costado de sus pies.

Anónimos Malacatán.

Por el momento no podemos dar información, debido a que fiscales del Ministerio Público (MP) procesan la escena del crimen. Cuando culmine la diligencia se emitirá un comunicado de prensa”, manifestó Pablo Castillo, director de comunicación social de la PNC.

Una respuesta similar se recibió por parte de Julia Barrera, vocera del MP, “aún no se puede trasladar más información”.

Capturados

Los tres agentes capturados fueron identificados como Sergio Leonel Castro Lucas, de 30 años; Marco Tulio Escobar Ovando, de 25, y Fredy Ambrosio Sales, de 36, quienes se presume habrían consumido bebidas alcohólicas en la subestación de Parramos.  

Las autoridades aún investigan si el fallecimiento del elemento policial se trata de un suicidio o fue atacado por otras personas.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS