Un periodista transmitió en vivo sin darse cuenta de que tenía activados los filtros de Facebook

0
2579

Un periodista de la televisión de Carolina del Norte, Estados Unidos logró captar toda la atención de los televidentes durante una transmisión en directo. En la conexión para informar sobre una inusual nevada en las cercanías de la localidad de Asheville, Justin Hinton tuvo un pequeño descuido que él mismo se tomó con humor.

El reportero, de la cadena WLOS ABC 13, no era consciente de que el filtro de realidad aumentada de Facebook estaba activado cuando comenzó a transmitir en directo. El resultado fue un parte informativo de lo más inusual, adornado con un sombrero de ala, un par de ojos saltones, orejas de gato y un sinfín de accesorios más que, como es evidente, no pasaron desapercibidos más que para el propio Hinton.

El periodista de 31 años se enteró de su error después del directo, justo cuando comenzó a leer los comentarios que los espectadores habían dejado en Facebook. En cuestión de horas, el vídeo se hizo viral.

El propio periodista compartió las imágenes en sus redes sociales y se tomó el tema con humor.
El propio periodista compartió las imágenes en sus redes sociales y se tomó el tema con humor.


«¿Tenía una cara rara?», preguntó Justin Hinton en un momento de la transmisión al leer los comentarios. “Oh, ¿hay efectos especiales en el teléfono? ¿Qué me está haciendo en la cara? No tengo idea de cómo se ve mi cara», se sorprendió.

Luego de revisar el material, tanto el periodista como el canal decidieron subir el error en las redes sociales, con una descripción muy curiosa: «Cuando intentás hacer un Facebook Live en serio sobre el clima y accidentalmente tocas el filtro Mystery Mask». El canal etiquetó a su desafortunado periodista: «Pobre Justin Hinton».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí