Canal Antigua

Somos información

Un helicóptero se estrelló en el océano cerca de Miami Beach

2 minutos de lectura

Un helicóptero se estrelló en el océano Atlántico cerca de la costa de Miami Beach el sábado, según un tuit de la policía de Miami Beach.

Dos pasajeros fueron transportados al Jackson Memorial Hospital, indicó la policía en el tuit. Sus condiciones fueron descritas como «estables». Un tercer pasajero no resultó herido en el accidente, según el agente de información pública de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

«Esta tarde a la 1:10 p m., MBPD [el Departamento de Policía de Miami Beach] recibió una llamada de un accidente de helicóptero en el océano cerca de la calle 10. La policía y @MiamiBeachFire respondieron a la escena junto con varias agencias asociadas. Dos ocupantes fueron transportados al Jackson Memorial Hospital en condición estable”, dijo la policía.

Un video que acompaña al tuit muestra un helicóptero cayendo al mar cerca de un área poblada de bañistas.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) atendió la escena y los funcionarios cerraron un tramo de dos cuadras de la playa entre las calles 9 y 11, informó la policía.

El helicóptero es un Robinson R44, según un comunicado de la FAA. El accidente ocurrió en «circunstancias desconocidas», afirmó la FAA.

«La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán. La NTSB estará a cargo de la investigación y proporcionará actualizaciones adicionales», se lee en el comunicado.

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *