ACTUALIDAD

Tu, yo y Netflix, no sé, piénsalo: 10 opciones para ver en una cita

14 febrero, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Hay parejas que no gustan de salir a lugares concurridos, prefieren quedarse en casa, bajo las chamarras con una buena cena hecha en casa o una pizza en forma de corazón. Todas las celebraciones de amor son válidas mientras sean sinceras y de corazón. Ni siquiera es necesario esperar al Día del Cariño.

Películas para una cita romántica

Estas películas son románticas, pero no son para esos momentos de comer un plato de helado en un día lluvioso, más bien son historias que podrías disfrutar en compañía y que atrapan distintos gustos. Ordena esa pizza o preparen una sopa de vaso y pongan Netflix, lo importante es pasarla juntos.

Definitivamente tal vez

Una historia tierna de un hombre con su hija. Ella le pide que le cuente la historia de cómo conoció a su mamá. Lo especial es escuchar la historia del punto de vista de él para variar.

Loco y estúpido amor

Una historia de amor que te lleva a ver el efecto mariposa del amor en la vida familiar. Risas, drama y romance, para no perdérsela.

Medianoche en París

Si te gusta el cine de Woody Allen, esta te encantará. Si no te gusta, esta será la que te guste. Es una historia de amor, pero es un romance con París y su época dorada.

La vida inmoral de la pareja ideal

Una película mexicana del 2016 con un soundtrack sacado directo de rock en tu idioma.

Angel-A

Si gustas del cine francés, Angel-A es tu mejor opción, aparte, tiene una escena hermosa sobre amarte a ti mismo y, eso es la base para saber amar. Primero amarte a ti, ¿no?

¿Sólo amigos?

Por si se preguntaban qué Daniel Radcliffe estos años luego de Harry Potter, esta es la respuesta. Una historia sobre la friendzone y el amor. Ahora, si ambos gustan del cine extraño, también está disponible Swiss Army Man, donde Radcliffe interpreta un cadáver.

La propuesta

Un poco más del lado de la comedia romántica, Sandra Bullock y Ryan Reynolds traen esta comedia irreverente sobre una jefa y su asistente. Si no te convence, mira esta escena de la comedia física que trae esta cinta.

De amor y otras adicciones

Un poco de drama no le cae mal a nadie. Si lo que quieren es abrazarse toda la noche apreciando lo que tienen esta es la opción que buscan.

El Ilusionista

Intriga, misterio, romance, magia, esta cinta lo tiene todo. Ideal para las parejas que gustan de los dramas históricos e historias policiacas.

Mejor… imposible

Una un poco más clásica. La comedia es más oscura pero el romance sigue presente. No te lo esperas de Jack Nicholson, pero lo logra y de forma magistral.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS