TSE denuncia presiones por parte de la UNE

La secretaria general del partido Unidad Nacional de la Esperanza, Sandra Torres, acudió al Tribunal Supremo Electoral este viernes. Mientras que el TSE denuncia que está siendo presionado por esa agrupación.

El Tribunal Supremo Electoral, por medio de sus redes sociales, denunció que están siendo presionados por el partido Unidad Nacional de la Esperanza UNE, a que se nombren observadores, para realizar asambleas municipales, aunque hay una prohibición tras una sentencia de la Corte de Constitucionalidad.

Este video fue el que publicaron, describiendo lo que sucedía. Esto se da un día después de que el mismo TSE diera a conocer que se había empezado con un proceso para cancelar el partido político.

Mientras tanto, la actual secretaria general del partido, Sandra Torres, acusaba a las autoridades del Registro de Ciudadanos de no presentarse a labores.

El TSE emitió un comunicado en el que exponen que están siendo presionados por el partido de Unidad Nacional de la Esperanza habiendo prohibición expresa de la Ley y de las Cortes de Constitucionalidad.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario