ACTUALIDAD

Trystan Reese, el hombre transgénero da a luz a su primer hijo

18 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

A sus 34 años, Trystan Reese es el hombre transgénero que dio a luz el pasado sábado15 de julio al hijo biológico que esperaba junto a su pareja Biff Chaplow en Portland, Oregón, informaron por medio de su página de Facebook, donde recibieron varios mensajes de felicitación.

El pequeño Leo como lo han llamado, pesó 9.5 libras y midió 54.5 centímetros en un parto que se alargó por alrededor de treinta horas.

Hasta ahora ha sido muy fácil”, dijo Reese en el video donde expresa que el bebé se encuentra bien y muy sano. “La próxima vez que alguien te diga que un hombre no puede tener bebés, mostradles el video”, dijo Biff Chaplow.

Durante la etapa del embarazo, la pareja fue compartiendo fotos y videos del proceso, para ir conociendo el caso. Según manifestaron Reese y Chaplow, durante seis meses estuvieron intentando para lograr el embarazo luego de sufrir en 2016 un aborto espontáneo.

Puedes leer: “Me siento bien siendo un hombre con un útero”, la historia del hombre transgénero embarazado

Por ahora, se suma Leo como nuevo integrante de la familia, luego de contar con dos hijos adoptados. “Nunca he sentido ni un gramo de transfobia por parte de las personas que han estado en contacto conmigo”, puntualizó Trystan.

*Con información de Antena 3 y La Vanguardia 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS