Canal Antigua

Somos información

Tras lesionarse el peroné John Méndez salió del estadio El Morón en un pickup, explica Municipal

2 minutos de lectura

Municipal por medio de un comunicado expresa su molestia por la falta cometida por Delfino Álvarez sobre John Méndez, la actitud del arbitro y el trayecto que tuvo que pasar el jugador hasta el hospital.

El club hace una cronología de lo sucedido y señala como «falta malintencionada y severa contra John Méndez». Indicaron que por medio de videos compartidos por medio de redes sociales, pudieron constatar «que segundos antes de la barrida de Álvarez, un hombre gruta con fuerza bajalo. El árbitro ni siquiera marcó la falta» dice el comunicado.

Además, calificó el manejo de la emergencia por parte del árbitro Walter López como «impune».

Asimismo, en el comunicado explican que al momento de intentar retirar a Méndez del estadio «El Morón» únicamente contaron con la palangana de un pick up que pertenecía a la Policía Municipal de Tránsito de la localidad.

Así como con una ambulancia en malas condiciones que en el camino tuvo que solventar problemas de combustible, presión en los neumáticos y problemas con la batería de carga.

«Fue un viaje de aproximadamente una hora y 50 minutos» indicaron en el comunicado.

«Pese a que los bomberos trataron de atender de la mejor manera a John e integrantes de la delegación roja que viajaron a la capital debido a la emergencia, las condiciones en las que estos ejercen su labor, no les permite cubrir con prontitud y calidad» añadieron.

El club escarlata señala como «irresponsables» a las autoridades de Iztapa por no contar con una ambulancia capaz de solventar este tipo de casos.

Según Municipal, después de analizar múltiples pruebas presentará las denuncias correspondientes para que «este hecho no quede en impunidad y quienes deban responsabilizarse de los sucedido enfrenten las consecuencias», finaliza el comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *