ACTUALIDAD

¿El trabajo soñado? Buscan un barman para un bar flotante

15 mayo, 2019 Mario Ramirez

Otro día, otra compañía que ofrece un “trabajo soñado” en un lugar tropical como un truco publicitario, aunque tenemos que admitir que este es bastante bueno.

Floyd’s Pelican Bar, una choza de madera en Jamaica a la que solo se puede acceder en barco, le está dando a un afortunado postulante la oportunidad de “servir tragos en uno de los lugares para beber más adecuados para subir a Instagram del mundo”.

Según el anuncio creado por la compañía de viajes británica Virgin Holidays, el propietario Floyd Forbes finalmente decidió tomarse un descanso luego de casi 18 años de estar detrás del bar, y necesita que alguien se lo conteste este verano.

El trabajo de la vida

Lamentablemente no es un trabajo permanente. Después de una semana, se regresa a la realidad.
Abierto a residentes del Reino Unido con experiencia en bares o pubs, el trabajo consistirá en servir piña coladas y ponches de ron en el establecimiento de madera.

Otros requisitos de trabajo incluyen conversar con los lugareños y los turistas con una cerveza y “arrojar peces ocasionales a los pelícanos residentes”, quienes proporcionaron la inspiración para el nombre del bar.

Los candidatos también deben estar dispuestos a administrar la lista de reproducción, sonreír a los barcos que pasan y “viajar en bote o en un paddleboard, incluso cuando el clima es demasiado hermoso para ir a trabajar”.

Apodado como uno de los mejores bares del mundo, Floyd’s Pelican Bar es uno de los favoritos entre locales y viajeros.

Estructura flotante

Ubicados a casi dos kilómetros de la tierra, los visitantes (o trabajadores) pueden tomar un bote allí desde Black River, Treasure Beach o Parottee Point.

Fue construido por primera vez en 2001 después de que Forbes, un pescador local, aparentemente soñara con abrir un bar que se elevara sobre el océano, donde pudiera pasar el rato con sus amigos.

La barra original fue destruida durante el huracán Ivan en 2004, pero la comunidad local se unió para ayudar a reconstruirla.

El aplicante modelo

A lo largo de los años, Forbes ha estado tan ocupado que no ha tenido la oportunidad de tomarse mucho tiempo libre, hasta ahora.

La posición temporal será escogida en parte por la exmodelo y propietaria de pub Jodie Kidd, quien está ayudando a juzgar las solicitudes.

“Esta es una oportunidad increíble para cualquiera que busque combinar el mejor trabajo del mundo con uno de los mejores destinos en el extranjero, y darle a una leyenda local unas merecidas vacaciones. ¿Qué esperas?”, ella dice.

El candidato seleccionado recibirá un par de vuelos económicos de Virgin Atlantic a Jamaica, siete noches de alojamiento (US$1.150) para gastos y un turno de prueba en Floyd’s Pelican Bar.

Los solicitantes interesados ​​deben visitar Virgin Holidays para obtener más detalles y los términos y condiciones completos.

Lee más: Esto es lo que se sabe acerca de cómo la luna se está encogiendo

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS