Canal Antigua

Somos información

Todos los estados de EE. UU. estarán reabiertos parcialmente para mañana

2 minutos de lectura

Para este miércoles, todos los estados de EE. UU. habrán comenzado a levantar las medidas promulgadas hace semanas para frenar la propagación del coronavirus.

En este momento, todos los estados, excepto Connecticut, de alguna manera se han movido hacia la reapertura, y Connecticut comenzará sus primeros pasos mañana.

Aquí hay un vistazo a la reapertura de algunos estados en los próximos días:

Primeros pasos de Connecticut: a partir de mañana, los espacios para comer al aire libre, oficinas, tiendas minoristas y centros comerciales, museos y zoológicos podrán volver a abrir con restricciones.

Otra región del estado de Nueva York: la región occidental de Nueva York comenzará a reabrirse este martes, anunció el lunes el gobernador Andrew Cuomo. Es la sexta región que cumple con las siete métricas requeridas para ingresar a una fase de reapertura inicial.

Texas sigue avanzando: el gobernador Greg Abbott dijo que los centros de cuidado infantil, bares, boleras, rodeos y centros de bingo podrán reabrir esta semana.

Cuatro playas de los estados del noreste: Cuomo dijo que Nueva York, Nueva Jersey, Delaware y Connecticut abrirían sus playas este viernes, antes de las celebraciones del Día de los Caídos.

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *