ACTUALIDAD

Tiroteo en instalación militar de Florida deja dos muertos

6 diciembre, 2019 Fernanda Merida

Un tiroteo ocurrió este viernes en  la Estación Aérea Naval de Pensacola, en Florida.

La Oficina del Sheriff del Condado de Escambia publicó en su página de Facebook: “Podemos confirmar que ya no hay un atacante activo en la Estación de Pensacola. Se confirma que el atacante está muerto”.

El cierre del viernes en Pensacola, Florida, se produce solo dos días después de que un marinero estadounidense en servicio activo mató a dos empleados civiles e hirió a otro antes de suicidarse en el astillero naval Pearl Harbor en Hawai.

Hay al menos dos personas muertas y una persona herida.

Personal del FBI de Pensacola, Jacksonville y Mobile, Alabama, están respondiendo al tiroteo, según una portavoz del FBI.

Al menos 8 pacientes fueron llevados a Baptist Health Care en Pensacola después del tiroteo, según un comunicado de Kathy Bowers, especialista en relaciones públicas del hospital.

“No tenemos ninguna condición para informar en este momento”, dijo. “Nuestros equipos están atendiendo a los pacientes y estamos trabajando con el personal de la Marina para comunicarnos con los miembros de la familia”.

Hoy temprano, el Hospital Ascensión del Sagrado Corazón dijo que no había recibido ningún paciente, pero que estaba listo para hacerlo.

*Con información de CNN

Lea también: 

Piratería de cable cuantifica grandes pérdidas para empresarios

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS