ACTUALIDAD

Tiger Woods es arrestado por conducir ebrio en Florida

29 mayo, 2017 Redaccion Canal Antigua

El golfista estadounidense de 41 años Tiger Woods fue arrestado este lunes 29 de mayo por conducir bajo efectos de alcohol, reveló la policía de Florida.

La oficina del jefe policial del condado Palm Beach informó en su página de internet que Woods fue fichado en una cárcel del condado alrededor de las 7:00 de la mañana.

Los registros de la cárcel muestran que Woods había sido arrestado por la policía de Jupiter y fue liberado poco antes de las 11:00 de la mañana tras el pago de una fianza.

Al golfista de 41 años le fueron presentados cargos bajo el estatuto de Conducir bajo la Influencia de una Sustancia Controlada. De momento las autoridades no han ofrecido más detalles.

Puedes leer: Tiger Woods y Donald Trump, compañeros de golf en Florida

Woods de 41 años, no ha jugado al golf desde que se retiró del Dubai Desert Classic en febrero debido a dolores en la espalda. Se sometió a una cirugía de fusión espinal el 20 de abril, su cuarta cirugía en tres años para tratar su problema de espalda, que le ha limitado a tres torneos en los últimos dos años.

Considerado el mejor jugador de golf de la historia, Woods protagonizó en 2009 un escándalo que llevó a la ruptura de su matrimonio con Elin Nordegren al confesar públicamente haberle sido infiel en reiteradas ocasiones por sus problemas de adicción al sexo.

*Con información de AFP y AP

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS