ACTUALIDAD

¿Tienes gustos excéntricos? en estas aplicaciones y sitios puedes encontrar pareja

22 abril, 2017 Redaccion Canal Antigua

Desde preferir a personas con barba hasta amar con pasión al tocino, te presentamos algunas aplicaciones para smartphones y sitios web en las que puedes encontrar pareja con gustos o preferencias muy definidas o raras.

Hater

Da la vuelta a la manera habitual de salir con alguien, pues se enfoca en unir a personas que comparten el odio por alguna cosa, situación o figura pública, etcétera. Disponible solo en inglés para Android e iOS, los creadores se preocupan porque la versión no divulga el fanatismo racial o discriminatorio de cualquier ámbito.

Bristlr

Dirigida a quienes les gusta “acariciar barbas”, un look muy de moda actualmente, asegura tener registrados al menos 150 mil personas con gusto por el bello facial. Surgida como una broma en 2014, en su sitio web, se define como el “Tinder de las barbas”.

Sizzl

Creada por la marca de embutidos Oscar Mayer, en ella los amantes del tocino “curado por 12 horas y ahumado por otras 12”, tienen su deleite en la variedad de este corte del cerdo, que la compañía ofrece.

Farmers Only

Solo para gente del campo, une a ganaderos, agricultores y rancheros. El sitio de la aplicación, cuya sede se encuentra en Estados Unidos, asegura haber unido en matrimonio al menos 100 parejas.

Farmers Only tiene su base de operaciones en Estados Unidos. Foto/Google.
Farmers Only tiene su base de operaciones en Estados Unidos. Foto/Google.

3nder

Especializado en tríos, está autenticada por Facebook y al menos tiene un millón de descargas de la aplicación que permite a personas de diversa identidad de género o sexual.

3nder es una aplicación y sitio con mucha apertura para aceptar a sus integrantes. Foto/3nder.
3nder es una aplicación y sitio con mucha apertura para aceptar a sus integrantes. Foto/3nder.

Tindog

Para dueños de perros, los define por medio de su ubicación. Aunque en un recorrido por su sitio web, se percibe poca claridad si es una plataforma de citas entre perros o personas.

Luxy

Para la élite, pues sus afiliados son millonarios, celebridades, supermodelos y directores ejecutivos. Los usuarios comienzan su búsqueda de pareja al seleccionar sus marcas de lujo favoritas.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS