ACTUALIDAD

Luna de miel termina con una mordida de tiburón #EnVideo

14 diciembre, 2017 Evelyn Ruano Diario Digital

Un video grabado por una pareja que celebraba su luna de miel en el Caribe muestra el momento en que la recién casada es mordida en su brazo por un tiburón, el cual era una de las atracciones del hotel en que se hospedaba.

Sarah Illig, oriunda de Carolina del Sur, aseguró no haber visto al animal por los lentes protectores que llevaba puestos, por lo que en un principio pensó que la mordida se trataba de una broma de su esposo.

Le mordió el brazo

“Menos de un segundo después me di cuenta de cuánto dolía y miré al lugar donde los lentes bloqueaban mi visión lateral y vi al tiburón, más grande que yo, enganchado a mi brazo. Me separé de él y me alejé de ahí”, comentó.

Evan Carroll, esposo de Sarah, compartió imágenes en Facebook e Instagram donde se pueden apreciar los cortes provocados por los dientes del tiburón. La pareja comentó que en un principio estaban preocupados por la posibilidad de una infección, sin embargo las heridas están sanando satisfactoriamente.

Imagen de la mujer huyendo del tiburón tras el ataque.

“La luna de miel terminó con una mordida. Chequen la sorpresa y la extraña mordida de un tiburón nodriza y no olviden subir el volumen para escuchar el mordisco”, comentó ella en redes sociales.

“¡Que bueno que lo grabamos porque nadie lo hubiera creído! ¡Me dio un susto de muerte!” añadió.

*Con información de Daily Mail

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS