ACTUALIDAD

Solicitan investigar a Thelma Aldana por supuesta plaza fantasma

8 marzo, 2019 Mario Ramirez

Este viernes se dio a conocer que el Juzgado Décimo Penal fue designado para conocer una denuncia contra la exfiscal general, Thelma Aldana, esto tras la solicitud de Delitos Administrativos del Ministerio Público. La denuncia contra se relaciona con una supuesta plaza fantasma.

Desde la fiscalía han asegurado que no se pueden dar más detalles, aunque se busca investigar para determinar si corresponde a un hecho administrativo.

Además, hay que resaltar que la denuncia contra Thelma Aldana, llegó a la Fiscalía a principios del mes de febrero del presente año, aunque el caso se encontraba en el Ministerio Público desde noviembre del año pasado.


Otros datos que se han conocido es que la Fiscalía solicitó una fecha para una audiencia privilegiada. En la que ingresará el representante del Ministerio Público le hará los requerimientos al juez, los cuales pueden ser desde allanamientos, hasta capturas.

Por otro lado, desde el partido Semilla se asegura que todavía no han recibido una notificación acerca del tema, y que cualquier acción la ven como temor ante la potencial candidatura de Thelma Aldana con dicho partido.

Lee más:Ex Ministro de Salud se puso a disposición de las autoridades

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS