Canal Antigua

Somos información

Temporada de cruceros se inicia con llegada de buque en noviembre

2 minutos de lectura

Tras el retorno de la temporada de Cruceros, personal turístico de Izabal se encuentran preparados para recibir a los turistas bajo la Guía de buenas practicas para la prevención del COVID-19.

El Instituto Guatemalteco de Turismo anunció el inicio de la temporada de cruceros con la llegada un buque que se tiene prevista para el próximo 2 de noviembre.

Este viaja por el océano Pacífico y llegará a Puerto Quetzal con, al menos, 2,100 turistas y mil tripulantes.

Por ello, el personal que labora en el sector turístico de Izabal ha fortalecido sus capacidades mediante un ciclo de capacitaciones ofrecido por la Sección de Turismo y Área Social de la Empresa Portuaria Santo Tomas de Castilla. El objetivo es estar preparados para el retorno de cruceros al Caribe guatemalteco.

Se estarán basando con las Guías de Buenas Prácticas para la Prevención del covid-19 con las gremiales de taxis, buses, lanchas, artesanos, vendedores de golosinas y grupo de espectáculos.

Este sería el primer crucero que recibe el país, luego de las restricciones interpuestas para contener la propagación del Covid-19 desde marzo del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *