ACTUALIDAD

¿Te gustan mayores? Estas actrices pasan de los 40, pero nada tienen que envidiar

22 junio, 2018 Redaccion Canal Antigua

En gustos se rompen géneros y la edad tampoco es un obstáculo. Así lo demuestran 10 de las mujeres más guapas que engalanan las pantallas del cine y la televisión.

Salma Hayek.Aunque ya cumplió 51 años, sin duda retiene una belleza singular. Además de actriz, es empresaria y productora.

Jennifer López. En julio cumplirá 49 primaveras, pero sus curvas vuelven loco a cualquiera y no solo eso, pues además es multifacética: canta, actúa, baila, compone, produce y diseña.

Halle Berry. La intérprete de 51 años es ganadora de un Oscar. Debutó en la pantalla en 1989 y su figura y delicadas facciones enamoran a muchos.

Catherine Zeta-Jones. De 48 años, deslumbra con su elegancia y buen porte en cualquier gala. La actriz, cantante y bailarina tiene dos hijos con Michael Douglas, de quien se divorció en 2000.

Penélope Cruz. El encanto de esta española es único. A sus 44 años ha exhibido su talento en numerosas películas. En 2008 ganó un Oscar a mejor actriz de reparto.

Angelina Jolie. Este mes cumplió 43 años y cada día luce mejor. Posiblemente Brad Pitt se habrá arrepentido de haber dejado ir a esta guapa actriz, directora, modelo y filántropa.

Julia Roberts. A sus 50 años la pretty woman no ha perdido nada de su glamur. Por si fuera poco, su talento interpretativo ha sido premiado con un Oscar y tres Globos de Oro.

Demi Moore. Nació en Nuevo México, Estados Unidos, hace  55 años. Su sonrisa y espléndida figura gustan a muchos. Tiene dos Globos de Oro en su vitrina.

Nicole Kidman. Originaria de Honolulu, Hawái, y nacionalizada australiana, también tiene en su haber un Oscar por Las horas, curiosamente el filme donde las perfectas líneas de su rostro desaparecieron con su caracterización.

Jennifer Aniston. La también ex de Brad Pitt tiene 49 años. Además de actriz, es directora y productora de cine. Su papel en la serie Friends es inolvidable.

Échale un vistazo a la galería preparada especialmente para ti.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS