Canal Antigua

Somos información

Taylor Swift sorprende a una enfermera con una caja llena de sorpresas

2 minutos de lectura

Esta semana, Britta Thomason, enfermera de vuelo y autoproclamada Swiftie, recibió un paquete especial en su trabajo: una nota escrita a mano y una caja de mercadería especial directamente de Taylor Swift.

Al compartir fotos de la nota y un video de ella misma abriendo la caja en Facebook, Thomason expresó su emoción al abrir un paquete de su artista favorito.

«No me hagan caso … estaré llorando el resto del día», escribió Thomason, diciendo que nunca esperó ser una fan lo suficientemente afortunada como para recibir un regalo como este.

«No puedo leerlo porque voy a llorar», dijo al ver la nota de Swift mientras temblaba. «¡Me estoy muriendo! Oh, Dios mío. ¡Mira todas estas cosas!».

Escondida dentro de la caja llena de mercadería, desde suéteres y camisas hasta botellas de agua y púas de guitarra, había una nota escrita por Taylor Swift, de 31 años, agradeciendo a la enfermera de vuelo por su servicio en medio de la pandemia en curso.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

«Querida Britta, quería escribirle y agradecerle personalmente por servir en el frente de esta pandemia y por ser lo suficientemente valiente como para ponerse en peligro para ayudar a otros», escribió Swift. «¡Estoy tan inspirado por tu pasión por ayudar y cuidar a tus pacientes y me emocionó tanto que mencionaste que te gustaba mi música recientemente!».

«Te he enviado ropa cómoda para cuando estés fuera de servicio», agregó. «¡Estaré pensando en ti y eternamente agradecido! Con amor, Taylor».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *