ACTUALIDAD

Mira lo que se tatuó Neymar a días de jugar contra el Real Madrid

NEymar
11 febrero, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

A  pocos días de jugar los octavos de final de la Champions League (14 de febrero) contra el Real Madrid, el crack brasileño, Neymar Junior, adornó su cuerpo con un nuevo tatuaje, pero no uno cualquiera.

Ney se tatuó la copa de la Champions que ganó con el Barcelona, en junio de 2015, con el propósito de recordar su etapa en el club azulgrana. La imagen contiene el trofeo de la competición con la fecha 06-06-15 debajo del mismo.

neymar trofeo
El delantero del Paris Saint-German (PSG) conquistó este título con el Barsa, en Berlín y contra la Juventus. Los ‘culés’ ganaron al conjunto italiano por 3-1 en un partido en el que marcó Rakitic, empató Morata y deshizo las tablas Luis Suárez. Neymar fue el que cerró la gran noche con un gol en el descuento.

Pero, además de marcar el tercer tanto de los azulgrana, el brasileño brilló y recuerda esa noche como uno de los mejores momentos de su carrera dos años después. Lo hace, en forma de tatuaje, antes de verse las caras en la eliminatoria de octavos ante el Madrid de Zidane.

Te puede interesar: Póker, Maluma y baile, así celebró Neymar su cumpleaños en París

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS