Finalizado Portugal 1 0 Marruecos

Árbitro: - 20 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Uruguay 1 0 Arabia Saudí

Árbitro: - 20 de junio 2018 09:00 AM

En Juego RI de Irán 0 0 España

Árbitro: - 20 de junio 2018 12:00 PM

En Juego Dinamarca 1 0 Australia

Árbitro: - 21 de junio 2018 06:00 AM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

La convicción de Mauricio Tapia es dirigir la Selección Nacional

Featured Video Play Icon
13 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El técnico argentino, Mauricio Tapia, de Antigua GFC es el actual campeón de la Liga Nacional tras el título obtenido en el torneo Apertura 2017 ante Municipal. Este sábado 13 de enero iniciará la defensa de su corona ante Comunicaciones en el estadio Julio A. Cóbar, previo a ello platicó con Antigua Sports sobre sus objetivos y la convicción de dirigir a la Selección Nacional de Guatemala.

Puedes leer: Así vivió y festejó Antigua GFC su tercer título de #NuestraLiga

Soy una persona de ponerme objetivos y convicciones muy fuertes. Los números nos terminan avalando y la selección es un sueño para mí y lo voy a hacer realidad, nadie me va a quitar esa convicción. Mi convicción es que voy a dirigir la selección y que voy a salir del país con corrientes nuevas de trabajo”, expresó el entrenador en las instalaciones del estadio Pensativo. 

El estratega ha conseguido los títulos con Antigua GFC durante el torneo Clausura 2015, Clausura 2016 y Clausura 2017 en la Liga Nacional de Fútbol. Tapia mencionó que su realidad es el equipo colonial, pero que no para de trabajar para conseguir el objetivo de dirigir a la selección.

Guatemala me abrió las puertas hace 21 años y de a poco le estoy devolviendo muchas cosas en el fútbol. Ojalá que pudiera aportar muchas más cosas al país que me abrigó y me dio un nombre, por lo que voy a seguir trabajando. Mi realidad en este momento es que soy entrenador de Antigua GFC, pero quiero seguir pensando en mis objetivos y la selección es uno de ellos 

Te puede interesar: Jairo Arreola: “Somos los campeones y todos irán en contra de nosotros”

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS