ACTUALIDAD

Talento y corazón, Arjona visita a fan en el hospital

26 noviembre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Ricardo Arjona es el ídolo de muchos. Sus conciertos son llenos totales en varios países. Sus fanáticos son de diferentes edades, desde niños que aman su música hasta adultos. Una de esas fanáticas es Verónica Luque, de 12 años, quien tiene cáncer y no podía ir al concierto.

Arjona y su mejor fan

Verónica está confinada en el hospital, en tratamiento para curar de la enfermedad que la aqueja desde 2016. Su diagnóstico es Sarcoma de Ewing, un tipo de tumor que afecta los huesos y el tejido blando del cuerpo.

Esto le impedía ir a los conciertos que el guatemalteco ofreció en Argentina, por eso varios clubes de fan conocieron la historia y la difundieron en redes sociales para hacer eco a las peticiones de la pequeña: conocer a Arjona. La chica grabó un video cantando “Ella”, donde al final le decía a su artista favorito que quería conocerlo.

Usando en hashtag #TodosSomosVeronicaLuque, usuarios en Facebook, Twitter e Instagram compartieron la imagen de Verónica para llegar al cantautor. La campaña comenzó el 11 de noviembre entre los clubes de fans en Argentina y Chile. Luego, muchas más personas se sumaron para cumplir el sueño de la niña. Lo lograron, el guatemalteco escuchó a través del equipo de Metamorfosis.

El 25 de noviembre en las cuentas del guatemalteco se publicó el momento en el que Verónica se da cuenta de la gran sorpresa en su habitación. Entra, escucha las notas de la música y la sigue hasta encontrar su grata sorpresa. El emotivo video cuenta con miles de vistas a pocas horas de haberse subido a redes sociales. En el portal exclusivo Mundo Arjona, seguidores del cantante han felicitado el gesto.

En redes sociales también hay muestras de cariño para el cantautor, como para Verónica y los seguidores del artista, pues todos se unieron para hacer su sueño realidad. El cantautor también compartió su historia en un video con lo detalles de la visita titulado “Verónica nada es como tu”.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS