ACTUALIDAD

El susto de la vida, niño se salva del impacto de un rayo

26 octubre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Nunca esperarías ver un rayo tan cerca de donde te encuentras. Un niño argentino lo vio y vivió para contarlo, para el alivio de su familia. Esto ocurrió en Posadas, Argentina, cercana a la frontera con Paraguay. Por la localidad pasó una tormenta eléctrica tan intensa que mató a dos personas y a varias cabezas de ganado.

Un rayo en el patio de la casa

Carolina Kotur, madre del niño de 12 años relató lo sucedido. Mientras ella consolaba a su hija pequeña quien teme a las tormentas, su hijo estaba jugando bajo la lluvia para demostrarle a su hermana que no pasaba nada malo. Kotur comenzó a grabar al menor desde la ventana cuando cayó el estruendo en un árbol detrás de la casa.

Un rayo da el susto de la vida a familia en América del Sur.
Foto ilustrativa vía Pixabay.

Según medios locales, el niño se encuentra fuera de peligro. La tormenta eléctrica afectó otras zonas de Argentina, entre esas Encarnación, donde una calle se partió por la misma razón, haciendo temblar gran parte de la población. Mientras tanto, en el departamento de Itapuá en Paraguay, dos hermanos perdieron la vida cuando un rayo alcanzó su vivienda.

Información: Paraguay.com, Misiones Online,

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS