Suspenden primera declaración de Erick Melgar Padilla

0
569

Un amparo pendiente y una recusación en contra del juez han hecho que la audiencia de primera declaración en contra del comandante de la Guardia de Honor, Erick Melgar Padilla haya sido suspendida.

Después de un año de discusión sobre si tenía o no inmunidad por formar parte del tribunal militar, se tenía previsto que hoy se llevará a cabo la audiencia de primera declaración en contra del comandante de la Guardia de Honor, Erick Melgar Padilla, vinculado al caso Manipulación de Justicia, sin embargo previo al inicio de esta, el juez de mayor riesgo B, Miguel Àngel Gálvez procedió a suspenderla pues aún hay recursos pendientes de resolver.

Aunado a esto Melgar ha presentado una recusación contra Gálvez pues asegura que no es idóneo para que siga conociendo el proceso en su contra, por lo que el juez programó audiencia para este martes para conocer las razones que el militar expone para separarlo del caso.

Melgar Padilla es señalado por el Ministerio Público de supuestamente haber intervenido para no verse involucrado en el asesinato de su padre hace ya más de 10 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí