ACTUALIDAD

Los mejores lugares con ofertas para ver el Super Bowl

3 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Uno de los eventos más esperados de 2018 es el Super Bowl que este 4 de febrero disputará su edición 52 entre los Philadelphia Eagles y los New England Patriots en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis con capacidad para 66 mil espectadores. El juego más importante de la temporada de la National Football League (NFL) iniciará a partir de las 17:30 horas de Guatemala y tendrá a Justin Timberlake como el invitado de lujo para el show del medio tiempo.

En Guatemala varios aficionados a este deporte estarán pendientes del juego y no querrán perderse ningún detalle del partido que definirá al ganador del trofeo Vince Lombardi, por lo que Canal Antigua Digital comparte algunas de las promociones que han preparado los restaurantes para compartir con la familia y amigos.

1001 Noches

Un evento para toda la familia que contará con menús variados, cerveza, vino y otras sorpresas. Los aficionados podrán llevar la camiseta de su equipo favorito.

Gatorade Arena 

Food trucks, bebidas y pantallas gigantes para ver la transmisión del partido. La entrada será gratuita, con actividades desde las 8:00 horas.

Hooters Guatemala 

Alitas, cerveza y un gran ambiente podrá encontrar en Hooters, que contará con promociones especiales para los asistentes.

Ricochet

El juego será transmitido con relatos y comentarios en inglés, promociones especiales de comida y bebidas, más shots gratis por cada touchdown. Esto es lo que le tiene preparado Ricochet.

El Pinche

A partir de las 12:00 horas usted podrá disfrutar de tacos y cervezas por Q125.00

Chili´s Guatemala 

Promoción en alitas y cerveza en sus restaurantes ubicados en zona 10, Miraflores y Escuintla.

Gallo Negro 

Promoción de 2×1 en cervezas y hamburguesas de Querido Combo.

Pradera Concepción 

Pantalla gigante, fan zone, música, food trucks y show de luces, entre otras actividades para disfrutar en familia o con amigos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS